Robusto instrumento de prueba, de fácil manejo. Puede ser operado manualmente a través de una bomba de aire y se conecta a una fuente de aire comprimido.

Su uso es indispensable para la inspección visual de los guantes de goma aislantes, inflado por completo, lo que permite detectar inmediatamente cualquier daño que pudiera comprometer las características de aislamiento.

Los guantes de goma aislantes merecen atención especial, incluida la inspección visual periódica antes de su uso, así como las pruebas eléctricas periódicas, ya que es un dispositivo de sujeción a las grietas, pinchazos y cortes. Son los daños que comprometen gravemente sus características aislantes y poner en peligro al usuario.

El inflador guantes es un instrumento de prueba diseñadas especialmente para permitir que en el lugar de trabajo o en las pruebas de laboratorio, una inspección visual seguro y completar los guantes de goma aislante, llenarlos de aire de manera uniforme y por lo tanto permite detectar cualquier daño no importa cuán pequeño, en cualquier parte de su superficie.

Ensayos adecuados para guantes de todo tipo de tensiones.

- FLV11404-1
GUANTES PARA INFLAR
Peso aproximado:. 7,75 kg